Subscribe Us

 


Inauguran Centro de Salud de la Fundación Oftalmológica Sin Frontera

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Fundación Oftalmológica Sin Frontera inauguró sus instalaciones con un gran operativo que beneficio a cientos de pacientes de Los Minas y áreas  aledañas.

El evento contó con la participación de doctores de diferentes especialidades que atendieron a cientos de personas que se dieron cita en la inauguración del centro de asistencia médica.

El operativo de salud  abarcó  las áreas de Oftalmología, Medicina Interna,  Diabetología  y Odontología  donde no solo fueron atendidos los pacientes sino que además le suministraron de manera gratuita  los medicamentos¨.

Los doctores Ivanhoe Linares y Esteban Fernández, presidente y vicepresidente de FUNDOSF expresaron  que es un día muy importante para nosotros porque hemos logrado instalar este centro de asistencia médica garantizando la atención primaria, brindando servicios de salud  a una población de más  de quince mil habitantes, quienes cuentan desde ahora con este centro médico que viene a ayudar a los precarios servicios de salud del municipio”.

En la actividad de inauguración del centro de salud  asistieron los Doctores Ariel Díaz y Cristian Ponciano, además personalidades de los sectores empresarial, comunicadores social, juntas de vecinos, suplidores y  representantes de divisiones oftalmológicas Oscar Renta Negrón, Laboratorios  Sofía representado por Infalab y Mc optical service representado por Milvio Ceballo.

 Acerca FUNDOSF

Somos especialistas en la medicina de las enfermedades  y cirugía del ojo; en concreto del globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal, los párpados y sus tratamientos. Contamos con la tecnología disponible y profesionales actualizados para dar mejor servicio de salud visual a nuestro pacientes, enfatizando la prevención y la atención oftalmológica a todos los niveles. 

Publicar un comentario

0 Comentarios