Subscribe Us

 


Grupo Mejía Arcalá presenta nueva campaña institucional en su 61 aniversario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo Mejía Arcalá presentó la noche de este miércoles la nueva campaña institucional, con el lema “Tu familia. Nuestra gran familia”, actividad celebrada en el marco de su 61 aniversario de operaciones.
En ese sentido, el grupo empresarial exalta lo que ha sido su inspiración durante décadas de trabajo: “La familia”.

Raúl Rizik Yeb, vicepresidente ejecutivo del grupo, consideró que esa empresa es “una familia que trabaja para las familias”, en la que cada colaborador está alineado con una cosmovisión del trabajo que han fomentado en los últimos años de avances positivos.

Los protagonistas de esa campaña son Euclides Báez, Minerva Moreno, Emilio Borromé y Félix Peralta, quienes se desempeñan en la empresa como ejecutivos de ventas.

Durante un cóctel en un restaurante del Distrito Nacional, presentaron varios videos basados en el ejemplo de vida de los cuatro empleados antes citados, cuya trayectoria y ejemplo de valor han tenido importantes impactos tanto dentro como fuera de la empresa.

Los protagonistas de la campaña expresan el sentido de familia fomentado en la empresa y su valoración de los logros obtenidos, fruto del esfuerzo, la honestidad y el trabajo en equipo.

Durante la recepción, Rizik Yeb estuvo acompañado de Alexandra Mejía de Rizik, vicepresidenta; Julie Mejía de Vila, directora de Planificación y Randolf Luna, director de Mercadeo.


De su lado, Luna, quien condujo la actividad, expresó su satisfacción y el compromiso que representa para los colaboradores la sensibilidad social, vocación de servicio y aporte a la sociedad de la empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios