Subscribe Us

 


Casa Ivelisse y LTB Jeans realizan un Fashion Show

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un ambiente de camaradería Casa Ivelisse y LTB Jeans realizaron un Fashion Show en las instalaciones de la tienda donde dieron a conocer la nueva colección de otoño/invierno 2015 de la marca.

 Cargado de energía, se dieron cita amigos, clientes y relacionados donde el rey de la noche fue el  Jeans, prenda  básica del closet que nunca pasa de moda.

El desfile abrió con la presentación de la colección para la próxima temporada otoño/invierno 2015 de Casa Ivelisse, la cual estuvo marcada por el  predominio de  encajes, el brillo, sobre una paleta de color que va del   azul, a la combinación de  blanco, negro, hasta llegar al amarillo.

El momento más emocionante de la velada estuvo a cargo de los niños vistiendo la colección  “LTB Kids”, donde los más pequeños luego de  lucirse  en  la pasarela, le cedieron  las tablas al  desfile de la línea para damas y caballeros, donde mostraron la nueva propuesta de la línea adulta de LTB que incluye desde los   tradicionales jeans azules, hasta los  diferentes modelos y estilos, combinados con camisas y chaquetas, de colores pensados  para la temporada, las línea de LTB, se encuentra disponible en Casa Ivelisse.

La maestría de ceremonia de ese evento contó con el destacado comunicador Alex Macías, los presentes además de disfrutar de la nueva tendencia de la línea de Jean de LTB, disfrutaron de una degustación  de  bebida espumante “ANNA  de Codorniu”.

Los ejecutivos de Casa Ivelisse encabezado por Ivelisse Ramírez y Leybi Castillo y por LTB, Elbido Tavarez agradecieron a los presentes por el apoyo y el respaldo que siempre han recibido de parte del  público.

Sobre la marca
LTB Jeans es una firma de Turquía que se ha dado a conocer en el mundo por la calidad,  se inscribe dentro de las marcas premium del sector, pero que a la vez  ofrece un nivel de precios  asequibles.

La marca fue creada en 1994 por el grupo Cak Textile uno de los grupos económicos más grandes y más importantes de Turquía con aéreas de negocios en textiles, químicos, energía, EL GRUPO Cak Textile creado en 1948; tiene estándares  de alta calidad y tecnología en los procesos, lo que finalmente se ve reflejado en la prenda y en el grado de satisfacción que ésta genera en el consumidor final.


Por Joselín de León.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter:zamberos.
Instagram: atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios