Subscribe Us

 


Parada 77 y El Catador brindan por “Detective Willy”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El tradicional bar de la Zona Colonial Parada 77 y la empresa El Catador brindaron por el éxito de Detective Willy, película escrita y dirigida por el cineasta José María Cabral, que cuenta con las actuaciones estelares de Fausto Mata, Crystal Jiménez, Anthony Álvarez, Denisse Quiñones y Héctor Aníbal.

Luego de la premier, el equipo de producción, el director, actores y relacionados llegaron al bar Parada 77 para continuar con la celebración de la presentación de la más reciente producción de Cabral, que según relatos de la prensa, está llena de humor, en blanco y negro y a color.

“Parada 77 Bar siempre ha sido un punto de encuentro para artistas de cualquier género, por lo que para nosotros es un placer aliarnos a una empresa como El Catador y ofrecer un brindis a nuestros talentos dominicanos”, expresó Ányelo Matos, propietario del lugar.

Matos resaltó que como parte de la celebración de sus 15 años, en el lugar se realizarán próximamente otros eventos relacionados con el arte dominicano.

Al agasajo también asistieron José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura; Francisco Domínguez Brito, procurador general de la República, Freddy Ginebra, Patricia Ascuasiati, Josué Guerrero, la ex miss República Dominicana Universo Yaritza Reyes y Claudette Lalí, entre otros.

Publicado Robinson Castro.
@zamberos.


Publicar un comentario

0 Comentarios