Subscribe Us

 


Bellypso Esthetic and Nail Bar abre sus puertas en Naco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de un ambiente agradable, Bellypso Esthetic and Nail Bar abre las puertas a sus distinguidos clientes y relacionados en Naco.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por su propietaria Yesenia Monegro, quien agradeció a los invitados su asistencia y a todos los patrocinadores que la apoyaron en el nuevo proyecto.

Asimismo, destacó que seguirán con todos los servicios de Estética y Spa que se ofrecen en Arroyo Hondo donde cuenta con un personal profesional altamente calificado.

La bendición estuvo a cargo del  Reverendo Padre José Ramón Arias.
Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Bellypso Naco y estuvo encabezada por Yesenia Monegro, Jessica Monegro y Shantal Monegro.

La mayoría de las casas de belleza patrocinadoras tuvieron obsequiando algunos de sus productos a los presentes.

Al finalizar  los invitados disfrutaron deliciosos canapés con un brindis de JP Chenet Ice y Stoli  cortesía de Manuel González Cuesta.

El horario de Bellypso Esthetic and Nail Bar Naco ubicado en la Calle Juan XXIII esquina 27 de Febrero  es el siguiente: Lunes a Viernes  7:00 am a 7:00 pm; Sábados 8:00 am a 7:00 pm; Feriados 9:00 pm a 2:00 pm.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios