Subscribe Us

 


Exgobernador de Elías Piña presenta precandidatura a senador por el PLD

Por Robinson Castro/atmosferadigitalrd@gmail.com/@zamberos.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exgobernador Juan Alberto Aquino (Pipín), dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lanzó oficialmente este domingo su postulación a senador por la provincia Elías Piña.  

En ese sentido, proclamó que esa provincia sureña quiere un nuevo representante en el Senado de la República y agregó que se decidió a buscar esa candidatura porque fue motivado por empresarios, comerciantes y mujeres.

“Ellos vieron con buenos ojos que yo sea, por lo que no soy yo, es mi provincia que quiere que yo sea senador”, resaltó Pipín Aquino.

Sostuvo que otro motivo para promover sus aspiraciones es las obras que ejecuta el Gobierno, encabezado el presidente Danilo Medina, a quien le reiteró su apoyo y, en ese sentido, resaltó la construcción de estancias infantiles, escuelas y el asfaltado de las calles del municipio Juan Santiago.

El también exdiputado elíaspiñense pidió a sus seguidores que traten con respeto a los otros miembros del PLD que aspiran a esa posición.

El precandidato a senador prometió trabajar con la gente, abrirá oficina de gestión senatorial,  alianza con deporte y apoyo a la agricultura.

Además, el exlegislador dijo que confiará en las mujeres para alcanzar sus objetivos congresuales.  

Publicar un comentario

0 Comentarios