Subscribe Us

 


Precandidato peledeísta dice gestión de Juan De los Santos es mucha espuma y poco chocolate

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Manuel Jiménez, El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó la gestión del alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, de mucha espuma y poco chocolate, debido a que es ficticia la percepción de su trabajo.

Jiménez dijo que las funciones desempeñadas por De los Santos en la ciudad oriental deja mucho que desear, indicando que la alcaldía no tiene un plan estratégico para trabajar, ni no tiene un rumbo definido.

Entrevistado en el programa Hilando Fino que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, Manuel Jiménez expresó que como ciudadano no se siente representado por el gobierno local puesto que no ha trabajado para el desarrollo de esta ciudad.

El diputado señaló que como miembro del partido de gobierno tiene que auto criticarse y pedir excusa porque a simple vista se pueden observar las carencias de Santo Domingo Este.

Aspiraciones a la alcaldía
Jiménez dijo que aspira a la alcaldía de Santo Domingo Este para tratar de hacer una gestión que rescate los valores del partido peledeista en el municipio, puesto que los residentes necesitan una ciudad proyectada.

El legislador expresó que no milita en la corriente leonelista ni en la danilista, sino en el PLD, pero que está seguro de que tanto el presidente Danilo Medina como el ex mandatario Leonel Fernández apoyaran su candidatura.


Indicó que no hay razones para no respaldarlo, debido siempre ha estados al lado de estos dos líderes cuando ha sido necesario.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios