Subscribe Us

 


SODOCIPRE celebra encuentro navideño 2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un ambiente festivo de confraternidad y compañerismo, el Gran Salón del Hotel Sheraton de Santo Domingo acogió a la membresía de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) , donde celebró su tradicional cena de navidad.


A su llegada, los invitados fueron recibidos de manera cordial por miembros de la Junta Directiva de esa entidad.

La actividad contó con el apoyo masivo de su membresía e inició con las palabras de bienvenida por el doctor Rubén Carrasco, secretario general y el doctor Otoniel Díaz, presidente de la SODOCIPRE, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del evento.

Otoniel agradeció el apoyo de la membresía a las actividades realizadas en el año 2014, y resaltó la fortaleza institucional alcanzada por la SODOCIPRE, fruto del arduo trabajo realizado por las pasadas juntas directivas y el apoyo de la membresía en los 36 años de su historia, llegando a convertirse en la institución de referencia en cirugía estética y reconstructiva de nuestro país.

 Además, hizo un esbozo los planes de la entidad para el año 2015, con el objetivo de darle cumplimiento a cada una de las metas planteadas al asumir su cargo.

 Los asistentes disfrutaron de deliciosos platos preparados para la ocasión. Asimismo compartieron y se fotografiaron con los tradicionales personajes navideños, los magos de oriente, en un escenario elegantemente diseñado para este propósito. 

El imitador William Díaz con sus ocurrencias generó risas en todo el auditorio divirtiendo así a los asistentes a esta actividad. La parte musical estuvo a cargo de la orquesta de Dionis Fernández y el Equipo, los cuales con una variedad de temas musicales deleitaron y pusieron a bailar a la audiencia hasta altas horas de la noche. Con él mismo se dio por concluida la actividad.

 Publicado por Robinson Castro.
                  @zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios