Subscribe Us

 


SorMed inaugura Exposición “Stop Killing Us Now” by Ton Jansen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Galería de Arte SorMed Fine Arts Gallery inauguró la Exposición individual “Stop Killing Us Now” del Artista Internacional Ton Jansen, procedente de Holanda.

“La muestra se extenderá hasta el 12 de Octubre y durante la misma, el artista dará en diferentes fechas demostraciones de su arte en aerografía para motivar a los asistentes”, expresa una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.

Jansen, quien vive y trabaja en la ciudad de Higuey, Republica dominicana. Se especializa en Airbrush con la técnica Hiperrealista, además de la pintura tradicional y el grabado y esmerilado en Cristal.

Su última serie de pinturas es llamada “Stop Killing Us Now”. Pinturas de la vida salvaje de especies en peligro de extinción. Por ejemplo, existen entre 30 a 40 leopardos en Amur y de igual manera para con el Tigre de Sumatra.  Con esta serie de Pinturas, en diferentes formatos. Ton Jansen trata de llamar la atención del espectador y abrir sus ojos ante esta problemática en el mundo.

Esta exposición fue inaugurada dentro del Circuito de Galerías  de la Asociación de Galeristas (AGA) ofreciendo simultáneamente tour por diversas galerías asociadas en un transporte gratuito cortesía del Ministerio de Turismo.

La actividad tuvo como maestra de ceremonias a artista del Pincel decorativo  y comunicadora Soraya Medina, anfitriona y propietaria de SorMed Fine Arts Gallery, la cual se destaca por su lema “Arte con Amor y Causa” favoreciendo en cada exposición  y a través del arte, a una Institución que necesite respaldo.

En esta oportunidad, La muestra dedicara parte de sus beneficios a la Fundación Internacional Casa de Judá, la cual apoya la niñez desvalida en África, Venezuela, Perú y Republica Dominicana. Aquí específicamente opera en Puerto Plata y Samaná.

Los asistentes disfrutaron de un brindis y música en vivo a cargo del Maestro Nelson Medina y Sumando amigos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios