Subscribe Us

 


Casabe Añejo y Matrimonio de 3 van a la final de Viva Rock Latino de Hard Rock Cafe

Viva Rock Latino, Blue Mall, Hard Rock Cafe, Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las bandas Casabe Añejo y Matrimonio de 3 fueron las ganadoras de la segunda ronda de la batalla de bandas llevada a cabo en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall bajo el nombre de Viva Rock Latino.

Ambas bandas pasaron a la final donde se verán la cara por el gran premio final de 200 mil pesos en instrumentos Yamaha, gracias a Instrumentos Fernando Giraldez y 50 mil pesos en efectivos dados por Hard Rock Café Santo Domingo.

“Además de la oportunidad de representar nuestro país en la competencia Internacional, la cual será transmitida en vivo y simultáneamente en cada Hard Rock Café de Latinoamérica el domingo 19 de octubre”, expresa una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso dirigido por el periodista Robinson Castro.

La competencia se está llevando a cabo en el Hard Rock Café Santo Domingo (en Blue Mall) durante los martes 16, 23 y 30 de septiembre, y la final nacional el martes 7 de octubre. 

“Contamos con unos jueces extraordinarios, experimentados comunicadores del área de música y espectáculos de los principales medios del país”, expresaron los organizadores a través de un comunicado de prensa.

El público puede ver esas bandas tocar sin costo alguno, lo que ayuda a promover el rock latinoamericano y al mismo tiempo disfrutar en un gran escenario y profesional de las bandas musicales amateur que están creando el movimiento rock dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios