Subscribe Us

 


“Latin Salsa Champion Ship 2014”, gran competencia para los amantes de ese género musical


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Latin Salsa Champion Ship 2014”, es una competencia que busca educar a los jóvenes que le gusta el baile y tienen el talento, impulsar el género salsa a impulsar y proyectarlo a nivel internacional. Este evento se realizará del 31 de julio al 31 de octubre, todos los jueves.

Por eso, esta noche la discoteca El Águila Internacional se viste de gala para dar inicio a la competencia, donde participarán  14 parejas que se diputará por un premio de 200 mil pesos.

“Los bailarines tienen en su mayoría más de diez años de carrera, llevándole al mundo entero su gracia, talento y energía en el baile”, explica una nota de prensa enviada al portal noticioso Atmósfera Digital.

En la competencia participarán escuelas de Venezuela y de la República Dominicana como Fusión Latina, On2, Dancer Guinguiliano La Salsa, entre otras.

Es la primera vez que se realiza un festival de esta naturaleza en el país a nivel internacional, por lo que en lo adelante se estará realizando cada año.

La conducción de la actividad musical estará a cargo de los afamados locutores Cornelio Martinez “El Piloto” y  Joel López, del Escándalo del 13, y organiza El Aguila Internacional bajo la producción de Latin Dance J.A Productions.

El jurado. El concurso cuenta con jurado experimentado en el área, como la reconocida coreógrafa Patricia Ascuaciati, Chino Méndez, Eugenio Pérez, Franklin Soto, entre otros conocedores del género salsa.

Publicar un comentario

0 Comentarios