Subscribe Us

 


Deironly promociona tema musical “Hasta la 15”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante y Dj Jaime Deironly García, mejor conocido como Deironly Graph, acaba de poner su más reciente tema musical llamado “Hasta la 15” en ft con el grupo BMC, tema promocional que muestra su impresionante madurez como solista en la industria discográfica con apenas 15 años de edad.

Su más reciente disco lo acaba de llevar a todas las emisoras de su natal ciudad de Nagua en donde a través de las emisoras locales y también en las redes sociales como el popular canal Youtube, cuenta con el apoyo de sus colegas radiales y de los fans que constituyen hoy en día la Internet.

La canción “Hasta las 15”  es una impactante pieza a ritmo de dembow que le ha sumado al joven artista un impulso en la industria discográfica luego de cautivar a sus seguidores con propuestas como “Qué hacer con tanto amor”, “se te fue el brillo”, entre otras.

Se destaca en esa ciudad, además por ser uno de los dj más jóvenes de Nagua, pues desde el año 2009, con apenas 12 años, crea su propio sello como diseñador gráfico y en la actualidad promueve fiestas públicas y privadas y  pertenece a la emisora “La Kalle” del grupo Telemicro.

“Estoy muy contento de poder compartir un tema para poner a bailar, enamorar y cantar a toda mi gente y porque no a todos los dominicanos ausentes”, expresó Deironly.

Con respecto al disco “Hasta las 15”, tema que se ha mantenido sonando en toda la provincia María Trinidad Sánchez, sigue su subiendo a los primeros puestos de la radio del Cibao en las últimas tres semanas, y ha gustado en emisoras online de Puerto Rico y la costa Este de Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios